Relámpago es un colectivo de Barcelona surgido a finales de 2009.

Un grupo de amigos se reunió con la intención de organizar fiestas salvajes y especiales con propuestas musicales novedosas. Una de nuestras ideas es traer grupos underground de otras escenas locales (Suecia, Estambul, Berlin, Mieres, Hamburgo...). Otra es conseguir montar conciertos en un contexto más libre que el del circuito habitual de salas de Barcelona. Y, por último, promover proyectos musicales/artísticos locales interesantes.

miércoles, 21 de julio de 2010

¡Tormenta de verano!



Espai Jove La Fontana (C/ Gran de Gràcia 190-192, Fontana (L3) )

29 de Julio

20:30h

5€




Después de muchas piñas de postre, nos hemos lanzado a montar nuestra fiesta de verano ideal...

Relámapago presenta... ¡tormenta de verano!

EL GUINCHO ha aprovechado un break en su gira por las Américas para venir a tocar a nuestra fiesta, y darnos por fin el placer de saborear las canciones, todavía inéditas, que están a punto de salir en el disco "Pop Negro". Es una ocasión única de comprobar sus negras intenciones en un ambiente libre de mierdas comerciales y cubatas caros, y a la vez en una sala con una calidad de sonido nada despreciable.

Además vendrán a tocar CAPITÁN, nueva joya del pop en español. Cacho de EXTRAPERLO nos muestra su cara más temible, acompañado de Pau Riutort (otro "perla"), y de la guitarra de Adrián de Alfonso (BÈSTIA FERIDA y VERACRUZ). Estos tres se han embarcado en algo muy serio...

El cartel lo completa el espíritu libre Dalmau Boada de LES AUS, con su proyecto en solitario ESPERIT!, del que mejor no decir nada.



Al terminar los conciertos, iremos todos a la AFTERPARTY, en donde pondran música Jordi y Txuso, que "pinchan de todo" (esto nos han dicho que escribamos). Será en el BAR SWITCH (Calle Francisco Giner, 24, ex-GUSTO)

Hasta que nos echen, luego ya se verá!!

Y lo mejor es que sólo es jueves!

Serán 5 evripidis.

 Confirma tu asistencia en facebook


Pd. Muchas gracias a Tomeu por currarse el cartel!